sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

Eduardo Mones Ruiz y Fabián Filomena en Villa de Merlo

Los precandidatos a Diputados nacionales por el Frente Fuerza San Luis, estarán este jueves y viernes en la ciudad y el Departamento de Junín.
jueves 02 de septiembre de 2021
Eduardo Mones Ruiz y Fabián Filomena en Villa de Merlo

Llegarán a la ciudad junto a funcionarios de distintas áreas del Gobierno provincial. Realizarán una recorrida y mantendrán reuniones con los vecinos. También visitarán Carpintería y Los Molles.  

Por su parte Natalia Zabala Chacur y Renzo Mirabile van a estar de gira por el sur de la provincia. Visitarán Buena Esperanza y Unión. María José Zangla y Gladys Bailac de Follari estarán en el Departamento Pueyrredón.

“Tenemos que trabajar juntos, unidos, poniendo a San Luis como prioridad", dijo Alberto Rodríguez Saá en actos que realizó el martes en Villa Mercedes y Justo Daract junto a los precandidatos Eduardo Mones Ruiz y Fabián Filomena.

“Vengo a proponerles que sigamos soñando, que continuemos trabajando por un San Luis cada vez más grande. Para eso necesitamos que nuestras voces se escuchen en la cámara de diputados de la nación, defendiendo los intereses de la provincia", expresó Rodríguez Saá.

“Esta es una tierra de mujeres y hombres valientes, que siempre han sabido defender las banderas de la puntanidad. De esos mismos valores está compuesta nuestra lista. Tenemos que trabajar juntos, unidos, poniendo a San Luis como prioridad, no nos dejemos engañar por la grieta, acá no queremos grieta, queremos confraternidad y solidaridad, eso mismo que pusimos durante la pandemia”, afirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias