martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.6ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

Claudio Poggi cierra su campaña con una caravana en Villa de Merlo

El candidato a diputado nacional del Frente Unidos por San Luis cierra este viernes su campaña en el departamento de Junín. Durante la tarde habrá una caravana en Villa de Merlo.
jueves 02 de septiembre de 2021
Claudio Poggi cierra su campaña con una caravana en Villa de Merlo

A muy pocos días de las PASO, que se celebrarán el próximo 12 de septiembre, el primer precandidato a diputado nacional por el Frente  "Unidos por San Luis" estará nuevamente visitando el departamento de Junín. Según se informó durante la tarde del viernes habrá una caravana por las calles de la Villa de Merlo a modo de cierre de campaña. Poggi estará acompañado de los candidatos locales y departamentales.

“Es apoyando a los emprendedores como vamos a salir adelante, si nos involucramos, vos y yo sabemos que a partir del próximo 12 de septiembre, podemos comenzar a cambiar esta realidad”, compartió en sus redes durante los últimos días.

CON ESTUDIANTES

Además de visitar diferentes emprendimientos estuvo en Villa Mercedes junto a estudiantes universitarios. “Ellos me contaron de sus sueños, estudian para poder vivir de su profesión, buscan capacitarse y anhelan quedarse en nuestra provincia y en nuestro país. Durante la charla, también me contaron de sus temores, se quieren quedar, pero muchas veces sienten que los estamos obligando a emigrar a otras tierras, a otros países. Es por ellos, es por vos, es por todos, que tenemos el deber de involucrarnos. Si lo hacemos, este 12 de septiembre comenzamos a cambiar esta realidad”, dijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias