viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

#Ciudaddeldeporte

El fin de semana chicas y chicos disfrutaron del Parque de Deportes Urbanos

El sábado se realizó la segunda jornada del evento. Fue en el Balneario de Rincón. Hubo BMX, Roller, Skate, Longboard, Driftrike, Freestyle fútbol, MTB y DH bici.
lunes 30 de agosto de 2021
El fin de semana chicas y chicos disfrutaron del Parque de Deportes Urbanos

A las 10 empezaron las inscripciones y el evento fue de 12 a 16 horas con corte de calles. En el encuentro convivieron todas las disciplinas de deportes urbanos.

“El evento salió divino porque el lugar que elegimos se presta mucho para la disciplina, llevamos tres de los seis modulos del skate park que estamos armando. Fue una logística muy grande trasladar todo. Los chicos lo disfrutaron muchísimo”, dijo Sergio “Checho” Romero (Secretario de Deportes) a Infomerlo.

“Se largan casi desde el arco del Rincón hasta la bajada del Balneario, entonces tienen un buen espacio para desarrollar velocidad, con curva y contra curva que es lo que les gusta para ir mejorando su técnica”, destacó.

En cuanto a los deportistas del skate park aseguró: “la rompieron, lo disfrutaron muchísimo. En ningún momento pararon a descansar, porque como eran cuatro horas, las utilizaron a pleno”.

Si bien aún no hay fecha del tercer evento, el Secretario de Deportes anticipó que se está pensando en distintos escenarios como el camino a Pasos Malos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias