viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#Ciudaddeldeporte

El colectivo del PRODEPOR hizo su primer viaje

Fue el sábado con integrantes de Herradura Rugby Club que estrenaron el micro para participar de un campus de perfeccionamiento en el Centro de Alto Rendimiento, en la ciudad de La Punta.
lunes 30 de agosto de 2021
El colectivo del PRODEPOR hizo su primer viaje

“Fueron con varias categorías a hacer un campus de perfeccionamiento en el Centro de alto rendimiento de La Punta. Estuvieron todo el día y volvieron a la tarde”, contó a Infomerlo Sergio “Checho” Romero, secretario de Deporte.

“Como ya se abrió la parte deportiva, empezó a generarse el movimiento para el que fue el destino del micro que era cubrir a las instituciones educativas bajándole los costos a un poquito más del 50%. Por ahí en su momento fue criticada o no la compra del colectivo, pero porque no se estaba usando. Ahora como se estará usando todos los fines de semana y las instituciones gastan un poquito menos del 50% de lo que sale un viaje normal, realmente los costos bajan muchísimo”, dijo.  

“Aproximadamente un micro de 45 plazas como el del PRODEPOR, sale entre 39 mil y 42 mil pesos dependiendo de la empresa. Con este micro está 20 mil pagando solo el gasoil, viáticos del chofer y peaje”, agregó.

“Los eventos deportivos fuertes, interesantes y federados ocurren en San Luis, Villa Mercedes y lo que está cerquita. A nosotros por una situación geográfica nos queda todo lejos y nos tenemos que amoldar a participar de esos eventos viajando. Estamos muy contentos con el colectivo. De esta manera el deporte de Merlo puede participar en este tipo de eventos”, aseguró Romero.  

“Este sábado salimos de vuelta con el club Aguiluchos de deporte adaptado que van a una jornada deportiva en el Ave Fénix, después con la agrupación de MTB, etc”, cerró.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias