jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Conmoción en Villa Dolores: mataron a un jubilado para robarle el auto y una garrafa

Tenia 75 años, vivía solo y fue encontrado apuñalado en el pecho. No hay detenidos.
jueves 13 de mayo de 2021
Conmoción en Villa Dolores: mataron a un jubilado para robarle el auto y una garrafa

 

Un jubilado de 75 años fue asesinado en Villa Dolores, presuntamente en ocasión de robo. De su vivienda, donde fue encontrado sin vida el lunes, se llevaron su auto, una garrafa y otros artefactos. La justicia investiga un hecho que, por sus características es muy poco frecuente en la ciudad y la zona.

Pedro Guzmán, domiciliado en barrio El Porvenir, en el este de la ciudad transerrana, vivía solo en una vivienda austera y cómoda. Diversas hipótesis se tejen en torno a su muerte, que se habría producido en la tarde del sábado, dos días antes de su hallazgo.

En la mañana del lunes, Lino Guzmán (80) denunció a la Policía la ausencia de su hermano, cinco años menor. Le extrañaba que, quien a diario lo visitaba, no acudía a su casa desde el viernes anterior. Las viviendas de ambos están separadas por varias cuadras en sectores calmos de una ciudad tranquila.

El hombre era soltero, estaba jubilado como trabajador rural, y era apreciado por sus vecinos, que lo vieron por última vez el sábado al mediodía, cuando iba al almacén. Tenía buena salud y, si bien tenía un viejo utilitario y un automóvil, frecuentemente se movía en bicicleta.

Cuando alrededor las 14 del lunes, la Policía ingresó en la casa de Pedro, encontró el cuerpo sin vida del jubilado. Estaba en un galpón en el fondo de la casa. Sus manos y sus pechos estaban llenos de sangre. Fuentes ligadas a la investigación informaron que el jubilado había recibido tres puñaladas que provocaron su deceso, posiblemente la tarde del sábado.

El caso es investigado por la fiscal Lucrecia Zambrana. El hecho conmocionó a la población.

(Fuente y foto: La Voz del Interior)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias