viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

Tercera Circunscripción Judicial

La Oficina de Denuncias atiende tres veces por semana en la Villa de Merlo

La dependencia funciona en el edificio del Centro de Mediación y Juzgado de Paz. La atención presencial es los días miércoles, jueves y viernes, de 8 a 14 horas, con guardias pasivas fuera de esos días y horarios.
viernes 16 de abril de 2021
La Oficina de Denuncias atiende tres veces por semana en la Villa de Merlo

La Oficina de Recepción de Denuncias de la Tercera Circunscripción Judicial, amplió los días de atención en su sede de la Villa de Merlo.

Desde el pasado 5 de abril, atiende presencialmente los días miércoles, jueves y viernes de cada semana, en el horario de 8 a 14 horas.

Fuera de esos días y horarios, se realizan guardias pasivas permanentes. Esto significa que quien lo requiera se podrá contactar por teléfono y radicar la denuncia por esa vía, además de las otras opciones habilitadas para tal fin, como correo electrónico y formularios de denuncia online.

La dependencia funciona en el edificio del Centro de Mediación y Juzgado de Paz de la Villa turística, sito en Av. Eva Duarte, esquina Neptuno (frente a Epic Hotel).

Se pueden efectuar todo tipo de denuncias penales, correccionales y contravencionales, como así también de violencia familiar y de género.

Una vez realizada la denuncia, se genera un expediente electrónico. Este es elevado a la fiscalía para que indique las medidas necesarias y remita el expediente al juzgado que corresponda para la continuidad del proceso.

La excepción a ello es para las causas de violencia familiar, que una vez radicada la denuncia pasan de forma directa al juzgado competente para el dictado de medidas de protección urgentes.

Por último, es importante recordar que la Oficina cuenta con otras dos sedes de atención al público. Una en Santa Rosa del Conlara, y la otra en Concarán.

Aquí se detalla el cronograma de atención:

Santa Rosa del Conlara: de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, con guardias pasivas fuera de esos días y horarios. Dirección: Autopista de Los Comechingones, Frente a la Isla de Servicios, Edificio Multifuero “Dr. Tomás Jofré”.

Concarán: de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, con guardias pasivas fuera de esos días y horarios. Dirección: Esquina San Martín y Belgrano (Edificio Centro Cívico, planta baja). 

Para mayor información, comunicarse al teléfono: 0266-5024180 o por correo electrónico a: [email protected]

(Fuente: Periódico Judicial)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias