viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

La lucha contra la pandemia

San Luis recibirá 10.800 dosis de la vacuna Sinopharm

Así lo confirmó la ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo. El cargamento arribará el lunes a San Luis para su distribución.
viernes 02 de abril de 2021
San Luis recibirá 10.800 dosis de la vacuna Sinopharm

San Luis recibirá el lunes una importante cantidad de vacunas Sinopharm. Se trata de 10.800 dosis que forman parte de cargamento que llegó en la noche del jueves a la Argentina procedentes de China. Un avión de Aerolíneas Argentinas trajo 1.000.000 de dosis en lo que fue el segundo viaje al país asiático.

La información de la llegada de las nuevas vacunas para San Luis fue confirmada por la ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo. Ayer el gobernador de la provincia, Alberto Rodriguez Saá, destacó en su mensaje ante la Asamblea Legislativa el trabajo del equipo de salud de San Luis para afrontar la pandemia.

DECLARACIONES

Pongo todo mi esfuerzo para que lleguen las vacunas cuanto antes, no voy a aflojar. Tenemos que hacer todo el esfuerzo en vacunar a nuestros adultos mayores”, declaró este jueves el presidente Alberto Fernández, que el viernes 9 de abril visitará la provincia de San Luis.

“Estamos contentos porque con este millón de dosis de Sinopharm que recibimos vamos a poder continuar avanzando en la vacunación de las personas con alguna condición de riesgo, incluidos los mayores de 60”, dijo la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, a radio AM530.

Con la llegada del millón de vacunas, Argentina ya cuenta con 6.768.540 dosis, de las cuales 5,1 millones fueron distribuidas por todo el país y cuatro millones ya fueron aplicadas, informó un comunicado de Presidencia.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias