jueves 04 de marzo de 2021    | Cielo claro 23.5ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Trágico accidente en la autopista Serranías Puntanas: al menos dos muertos

martes 09 de febrero de 2021
Trágico accidente en la autopista Serranías Puntanas: al menos dos muertos

Al menos dos personas murieron esta mañana tras un choque entre un colectivo, un camión, un auto y una camioneta en la autopista Serranías Puntanas, en la zona de La Cumbre, San Luis.

El episodio sucedió este martes alrededor de las 6, cuando el camión se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764 en La Cumbre, muy cerca del peaje. El micro también pasó hacia la otra vía y, en ese momento, impactó contra un auto y una camioneta Hilux, que iban en dirección hacia Villa Mercedes.

“El camión cruzó de frente y el chofer del colectivo pegó el volantazo, cruzó de carril e impactó contra el auto y la camioneta. El colectivero nos salvó la vida, actuó rápido”, contó un viajero en Lafinur FM Radio.

Para evitar el choque frontal, el colectivero realizó la maniobra que provocó el roce en la parte del semieje del camión e impactó contra los otros vehículos.

Si bien se habló en primera instancia de un pozo del que fue víctima el camionero, luego trascendió que se habría quedado dormido, al menos según el colectivero.

Una de las víctimas fatales sería acompañante del camionero.

De acuerdo con El Diario de la República, el colectivo de la empresa 20 de Junio había salido de Buenos Aires con destino a Mendoza. Desde Relaciones Policiales confirmaron el fallecimiento de dos personas, aunque no especificaron identidades hasta el momento.

Fuentes del hospital San Luis informaron que, además, al centro de salud ingresaron dos pacientes heridos: un hombre de 45 años con politraumatismos leves y una chica de 19 años con traumatismo grave de cráneo, fractura expuesta de antebrazo, quien se encuentra en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), dado que su estado es crítico.

En medio de la desesperación, los pasajeros rompieron los vidrios del colectivo para poder salir. Mientras, un servicio de la firma Vía Cargo se acercó a la zona para transportar a las personas que iban en el vehículo menor siniestrado.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias