jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

“Soñemos un marzo y abril donde se comience a normalizar el mundo, la Argentina y San Luis”

Lo expresó Alberto Rodríguez Saá tras recibir el lunes la primera dosis de la vacuna Sputnik V. “En marzo ya van a tener la dosis una enorme cantidad de puntanos y puntanas”, agregó.
martes 26 de enero de 2021
“Soñemos un marzo y abril donde se comience a normalizar el mundo, la Argentina y San Luis”

El Gobernador recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus, correspondiente al Plan de Vacunación Nacional. “No duele nada, ya no es más una vacuna rusa o italiana, es la vacuna, que hace bien y es para todos”, dijo.

“El Comité de Crisis consideró importante que me vacunara por mi edad, por ser el jefe de Estado y para, de alguna manera, ser ejemplo”, mencionó Rodríguez Saá al salir del Hospital San Luis.

El jefe de Estado catalogó a la vacuna como “una esperanza enorme para la humanidad”, especialmente debido a los efectos de la pandemia en la economía, el sistema educativo, las pérdidas humanas y la paralización de la sociedad, entre otros.

El gobernador también celebró la gestión del Gobierno nacional en la adquisición de dosis y afirmó que el plan de vacunación provincial continuará con el personal de las instituciones, las personas incluidas dentro del grupo de riesgo y mayores de 60, y los miembros del sistema educativo. “En marzo ya van a tener la dosis una enorme cantidad de puntanos y puntanas”, afirmó.

Por otra parte, señaló que “vacunarnos va a permitirnos participar plenamente sin el peligro de contraer la enfermedad”, y explicó que la persona vacunada, si mañana abren los teatros, puede ir tranquilamente, por mencionar una actividad. “Soñemos un marzo y abril donde se comience a normalizar el mundo, la Argentina y San Luis”, sostuvo.

Antes de finalizar, el gobernador brindó palabras de agradecimiento a los integrantes del Sistema de Salud. “Son maravillosos, ponen tanto amor, responsabilidad y profesionalidad. La sociedad reconoce el enorme esfuerzo y llegará el momento que buscaremos la manera de reconocer todo esto”, mencionó Rodríguez Saá, y agregó: “He tenido un ida y vuelta permanente con el sistema de salud, y nuestros corazones han latido al mismo ritmo en esta pandemia”.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias