miércoles 20 de enero de 2021    | Cielo claro 31.7ºc | Merlo, San Luis

Desaparición

Los Molles: Sigue la búsqueda de un hombre que lleva 19 días desaparecido

jueves 07 de enero de 2021
Los Molles: Sigue la búsqueda de un hombre que lleva 19 días desaparecido

Marcelo Osvaldo Torres salió de su casa, en Los Molles, hace 19 días y jamás volvió. No dijo a dónde iba. Lo único que había hablado con su pareja, en los días previos, es que tenía la necesidad de hacer un cambio de vida, uno radical, alejado de la tecnología, de todo aquello que lo ataba al celular, a las computadoras y empezar a estar más en contacto con la naturaleza. Pero jamás le avisó a su novia que empezaría con ese estilo de vida el día que desapareció. Los policías de la Subcomisaría 19ª de Carpintería lo han buscado en numerosos rastrillajes en las zonas aledañas a donde fue visto por última vez, pero no han hallado pistas de él. 

El subcomisario Ernesto Herrera, jefe de la Subcomisaría 19ª, contó que desde que fue asentada la solicitud de paradero, rastrillaron con la División Canes de la Unidad Regional III la zona de Los Molles, Carpintería y Cerro de Oro. "Buscamos en toda la costa serrana y áreas cercanas, en razón de que la última vez que fue visto el hombre iba en dirección hacia una cuesta de la sierra. También revisamos en dirección a otras calles que podría haber tomado hacia el lado de Merlo. Pero no lo encontramos", detalló.

Los investigadores hicieron hincapié en esa zona porque el sábado 19, entre las 8 y las 9 de la mañana, dos cámaras de vigilancia captaron a Torres cuando ingresaba a Carpintería. Iba a pie, con una campera de lana a rayas, una bermuda y calzado de montaña.

(Fuente: Diario de la República)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias