viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Detienen a un hombre en Tilisarao por un robo en Concarán y otro en Villa Larca

Se trata de una persona de 20 años sospechado de robar herramientas de un auto y elementos de un campo.
miércoles 02 de diciembre de 2020
Detienen a un hombre en Tilisarao por un robo en Concarán y otro en Villa Larca

Personal de investigaciones de Concarán, en conjunto con efectivos de la Comisaria 22 de esa localidad, detuvieron a un joven de 20 años, con domicilio en Tilisarao, sospechado de ser el autor de dos robos. De acuerdo con fuentes policiales, uno de los hechos fue denunciado el pasado 10 de noviembre por un vecino de Concarán, que en sede policial detalló que le habían forzado el baúl de su Renault 12 y del interior le habían robado un bolso con herramientas y  una amoladora marca Black and Becker.  

Por otra parte, el 18 de noviembre una persona con domicilio en Villa Larca denunció que de un campo ubicado en la Ruta 6, donde estaba trabajando, le robaron dos aperos, dos bozales y dos frenos.

Con los primeros indicios obtenidos de las investigaciones, la policía recuperó la casi totalidad de los elementos robados y procedió a detener a un joven de unos 20 años, que vive en el barrio Eva Perón de Tilisarao.  El sospechado permanece alojado en la Alcaidia de Concarán a la espera de ser indagado. En los procedimientos también participó personal de la División Homicidios.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias