jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Grave hecho delictivo

Investigan el robo a una familia de la Villa de Merlo: le sustrajeron 7.500 dólares y $60 mil

La suma corresponde al dinero ahorrado tras vender el fondo de comercio de una carnicería, de acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría Nº 42 de la localidad.
jueves 19 de noviembre de 2020
Investigan el robo a una familia de la Villa de Merlo: le sustrajeron 7.500 dólares y $60 mil

La Comisaría Nº 42 de la Villa de Merlo investiga un robo en la localidad que habría ocurrido el domingo, entre las 17 y las 22:50, aproximadamente. De acuerdo a la denuncia realizada por Gisela Alexandar González, de 34 años, este día salió de su casa en el Barrio 131 Viviendas en auto. Iba a un cumpleaños en la misma localidad en donde estaban sus hijos y su expareja. González le dijo a la Policía que volvió antes de las 23, pero que encontró gran desorden en la vivienda y se dio cuenta que habían ingresado mientras no estaba.

Tenían un dinero ahorrado con su ex porque habían vendido el fondo de comercio de una carnicería. No lo encontró. Se trata de 7.500 dólares (75 billetes de 100) y 60 mil pesos (billetes de 1000, 500 y 100); el primer fajo estaba en el entretecho de la cocina-comedor en una bolsa envuelta en una toalla, mientras que a la moneda argentina la guardaban en el último cajón del placard matrimonial, de acuerdo a lo informado por el subcomisario Alejandro Gez, jefe de la Comisaría Nº 42.

También robaron, según la presentación registrada en la dependencia policial, una alianza de oro de 18 kilates, un estéreo de automóvil y dos celulares Samsung J7 NEO.

La División Criminalística y la Dirección de Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional Tres Concarán, trabajaron en la zona del delito.

(Diario de la República/Redacción)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias