jueves 22 de octubre de 2020    | Nubes 24.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Aprobaron la compra del camión para la recolección de residuos

sábado 26 de septiembre de 2020
Aprobaron la compra del camión para la recolección de residuos

Ayer se aprobó la compra directa del camión que promete ser una solución a la problemática de la recolección de residuos y los problemas con las roturas de los camiones existentes.

La sesión fue breve y en ella cada concejal pudo compartir su postura. Aunque con algunas pequeñas diferencias y tiranteces políticas pasadas, todos estuvieron de acuerdo en acompañar la compra.

Por unanimidad el Concejo Deliberante autorizó al Intendente Juan Álvarez Pinto a realizar la inversión de más de $7.500.000 para comprar un Camión Iveco cero kilómetro.

“La adquisición de éste bien de capital es gracias al aporte que realizamos los merlinos por medio del pago de las tasas municipales y es la primera gran compra que se hace en éste periodo, de las muchas que se vienen. Siempre trabajé para revalorizar la importancia del pago de las tasas y del Fondo de Inversiones que creamos a fines del año pasado, pero ahora con hechos, vamos a poder demostrar que tus tasas vuelven”, expresó el concejal Leo Rodríguez (San Luis Unido).

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Ultimas noticias