viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

#Clima

Alerta por tormentas eléctricas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que incluye a la Villa de Merlo. A partir de esta noche habrá grandes probabilidades de tormentas intensas con abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica.
jueves 24 de septiembre de 2020
Alerta por tormentas eléctricas

El alerta emitido por el SMN abarca las zonas del centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro, norte y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

“Se espera que, a partir de la noche de hoy, jueves 24, el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios”, expresa el informe.

Para la Villa de Merlo el SMN anuncia para el viernes temperaturas de entre 12º y 26º con grandes probabilidades de tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana. Los vientos serán moderados con fuertes ráfagas del noreste. Hacia la noche rotarán al este. El sábado podría mantenerse con condiciones similares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias