viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Walter Ceballos tiene COVID-19

El dirigente radical confirmó esta semana a través de sus redes sociales, que se contagió de Coronavirus.
jueves 24 de septiembre de 2020
Walter Ceballos tiene COVID-19

El ex diputado nacional por San Luis informó que le dieron los resultados el miércoles, luego de haber sido sometido a un hisopado el pasado 20 de septiembre. Él fue quien dio aviso al sistema de salud que presentaba síntomas gripales y había estado en la localidad de Justo Daract, en contacto con personas que también dieron positivo para Covid19, antes de regresar a Villa Mercedes, dónde vive y trabaja.

El ex candidato a gobernador de San Luis relató que se encuentra “bien, con un cuadro febril leve”, y ha sido considerado “paciente sintomático leve” por las autoridades sanitarias. Su familia conviviente, en tanto, está aislada “sin ningún tipo de síntomas”.

COMUNICADO DESDE SUS REDES

“Hola! Quiero contarles que hoy (22/9), me han confirmado el resultado de PCR positivo para COVID-19.
El pasado sábado por la tarde comencé a presentar síntomas gripales y, desde allí, he permanecido aislado en la planta alta de la casa contigua a mi domicilio familiar donde funciona mi estudio profesional en Villa Mercedes.
Considerando el cuadro informé mi estado el domingo 20/9, a través del 107, a las autoridades sanitarias, haciendo saber que el pasado sábado 12/9 tuve contacto estrecho en Justo Daract con personas que luego fueron confirmados como positivas para COVID-19.
Me encuentro bien, con un cuadro febril leve. No he presentado síntomas de perdida de olfato o gusto ni tampoco deficiencias respiratorias. Continuaré en aislamiento atravesando la enfermedad según lo dispongan las autoridades sanitarias que me han considerado “paciente sintomático leve”.
Mi familia conviviente se encuentra bien, sin ningún tipo de síntomas y aislada preventivamente, cumpliendo con el protocolo vigente.
Les pido que se cuiden y salvo que sea indispensable :#QuedateEnCasa

SL24

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias