viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Alerta

Incendio en cercanías del barrio 156 Viviendas

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil lograron controlar el fuego que se había iniciado detrás del barrio, en una zona donde hay vegetación y algunas construcciones recientes.
miércoles 23 de septiembre de 2020
Incendio en cercanías del barrio 156 Viviendas

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo y Defensa Civil actuaron este miércoles hacia las 14.30 en un incendio de pastizales detrás del barrio 156 Viviendas (Los Fresnos), hacia el oeste de la ciudad.  En esa zona hay una franja de vegetación autóctona que convive con construcciones recientes, en general viviendas de ocupación permanente.

Según se pudo saber, el fuego se inició en el medio de una manzana, y tuvo características "intencionales". Muy cerca de allí, en la esquina de las calles El Piquillín y El Peje, hay una vivienda familiar y taller de motos. Por fortuna, las llamas no afectaron el inmueble y pudo ser contenido rápido por bomberos.

La zona que se quemó abarca un sector que tuvo un frente de unos cien metros en la calle El Peje, entre El Piquillin y Rodeo de los Cocos. Y el fuego se desplazó hacia el sur para el lado de la calle La Corzuela, unos 120 metros. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias