sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Merlo Solidario: nueva entrega de bolsones con alimentos

El grupo sigue ayudando a las familias que más lo necesitan. Este miércoles y jueves realizarán otra entrega de bolsones con mercadería.
lunes 21 de septiembre de 2020
Merlo Solidario: nueva entrega de bolsones con alimentos

Merlo Solidario estará entregando 100 bolsones de alimentos a familias que se inscriban previamente para recibirlo. La entrega será este miércoles 23 y jueves 24 de 11 a 13 en el Club Casino según terminación del DNI.

“Vamos a tener en cuenta a la gente que ha quedado anotada y que quedó afuera de la primera entrega que fueron 130 bolsones que repartimos en el teatro El Viejo Varieté”, dijo a Infomerlo Hernán Galeano (quien está al frente de Merlo Solidario).

“No vamos a darle la espalda a la gente que nos llama pidiéndonos una mano. Hay mucha gente que hoy se encuentra desamparada en el sistema, sin ser atendidos, gente que pide comida y no se la dan. Como también gente que está aislada en sus domicilios y no están siendo asistidos por nadie con mercadería, ni nada por el estilo… cuando los hisopados están tardando entre una semana y 10 días”, expresó.

“El viernes vendimos empanadas para recaudar fondos para comprar mercadería para la entrega de los bolsones. Seguimos buscando el apoyo de todos los vecinos que quieran colaborar con nosotros, nos pueden encontrar en la página de Facebook de Merlo Solidario”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias