viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

En pandemia

¿Cómo será este Día de la Primavera y del Estudiante?

En el contexto de la pandemia por el COVID-19, este día será muy diferente a lo que se acostumbraba para esta fecha en la Villa de Merlo.
lunes 21 de septiembre de 2020
¿Cómo será este Día de la Primavera y del Estudiante?

“Sin grandes encuentros, ni festejos”, expresó en sus redes el intendente Juan Álvarez Pinto. A diferencia de otros 21 de septiembre donde las calles estaban repletas de jóvenes de la ciudad y toda la zona que se reunían a celebrar su día y la llegada de la primavera, este año la imagen será diferente en el medio del aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Pronto llegará el momento de festejar y disfrutar como se lo merecen. Pero ahora, cuídate y cuida a los demás”, alentó Álvarez Pinto y recordó que por Decreto Provincial 4770 “no están permitidas las juntadas de más de 10 personas”.

Además recordó sobre el uso del tapaboca y la distancia social. “Siempre tene en cuenta que podes disfrutar sin consumir alcohol. Que cada uno use su mate así evitan compartirlo. Hoy toca cuidarte y cuidar a tu familia”, dijo.

Por último destacó que el personal de tránsito e inspectores municipales estarán trabajando en las calles para cuidar a todos. “Es un gran esfuerzo pero entre todos, siendo responsables, saldremos adelante”, cerró y saludó a los estudiantes en su día.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias