viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Récord de casos de coronavirus en todo San Luis: 114 positivos

Así lo comunicó esta noche el Comité de Crisis. 55 casos corresponden a la ciudad de San Luis, 27 a Villa Mercedes, 9 a Tilisarao,8 a Buena Esperanza, 5 a Santa Rosa del Conlara, 4 a La Toma y 4 a Villa de Merlo.
sábado 19 de septiembre de 2020
Récord de casos de coronavirus en todo San Luis: 114 positivos

La expansión del coronavirus en la provincia de San Luis no cede. Esta noche el Comité de Crisis confirmó 114 nuevos casos positivos, la mayor cantidad de ellos concentrados en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes. 

En total se analizaron 374 muestras y de los casos positivos se detectó que 81 correspondían a contactos estrechos de casos ya informados antes y se investigan el nexo de contagio de 33.

Según el informe oficial, el detalle de los nuevos contagios es el siguiente: 55 casos corresponden a la ciudad de San Luis, 27 a Villa Mercedes, 9 a la localidad de Tilisarao, 8 a Buena Esperanza, 5 a Santa Rosa del Conlara, 4 a La Toma y 4 a Villa de Merlo. También se detectó un caso en Concarán y otro en La Punta.

Por otra parte, se informó de un nuevo fallecimiento. Se trata de una persona que estaba internada en el hospital de San Luis y con múltiples complicaciones de enfermedades de riesgo.

Hasta el momento en toda la provincia se computan 910 casos de Covid-19. De ese total, 520 están activos, 377 pacientes fueron dados de alta y los fallecimientos suman 13. Hay 14 personas en terapia intensiva.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias