viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Demoraron a una persona que ingresó desde Traslasierra a Villa de Merlo de manera ilegal

Se trata de un hombre de unos 30 años y que quería ver a su pareja que vive en el barrio 207 Viviendas. Una mujer también fue sorprendida cuando cruzaba por un sendero hacia La Punilla.
sábado 05 de septiembre de 2020
Demoraron a una persona que ingresó desde Traslasierra a Villa de Merlo de manera ilegal

En procedimientos policiales que se hicieron en la madrugada del sábado, dos personas fueron demoradas por intentar ingresar a Villa de Merlo y La Punilla de manera ilegal. Según fuentes policiales,  uno de los episodios ocurrió en la madrugada de este sábado en Villa de Merlo cuando un hombre de 30 años procedente de Luyaba (traslasierra) ingresó de manera ilegal.  “Pretendía ver a su pareja que reside en el barrio 207 Viviendas”, detallaron policías de la Unidad Investigativa Covid-19. Uniformados del DRIM y de la Comisaría 26 colaboraron en las tareas.

En otro caso detectado el viernes a la noche, en La Punilla. Los investigadores sorprendieron a una mujer, oriunda de La Toma, regresando de la localidad de Achiras, por un sendero ilegal a la vera del arroyo que divide esa localidad cordobesa con La Punilla. “La ciudadana resultó tener 37 años de edad. Había estacionado su automóvil en un descampado para luego cruzar a ver su novio”, indicó el personal policial. Numerarios de la Comisaría de Naschel colaboraron en el procedimiento.

En ambos casos personal del Sempro constató el estado de salud de los aprehendidos y se les inició un sumario preventivo por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias