viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Cerca de El Morro

Dos conductores perdieron la vida en un choque: uno viajaba hacia Villa de Merlo

La tragedia vial ocurrió este domingo a las 7.30.
domingo 05 de julio de 2020
Luctuoso
Los autos implicados en el choque de esta mañana.
Los autos implicados en el choque de esta mañana.

Dos personas fallecieron este domingo en un choque que se produjo en la Autopista 55, a la altura del kilómetro 790. Según efectivos del Destacamento 24 de la localidad de El Morro, el accidente ocurrió hacia las 7.30.

Según fuentes policiales, por la citada autopista  circulaba al norte un Renault Symbol conducido por Carlos Godoy de 47 años, que viaja hacia Villa de Merlo donde trabajaba en el área de salud como médico radiologo. Hacía lo propio al sur por el carril contrario un Chevrolet Corsa cuyo chofer fue identificado como Pedro Rivarola 72 años.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del Corsa perdió el control del automóvil, se habría cruzado al carril contrario y colisionó contra el Renault. El conductor del Chevrolet Corsa quedó atrapado en el interior y murió. Su auto además, se incendió.

Godoy fue trasladado por una ambulancia de la localidad del Morro hasta el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, donde falleció minutos después de su arribo. Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación doble homicidio en accidente de tránsito” con intervención del Juzgado Penal 1 de Villa Mercedes.

Más noticias
Últimas noticias