Reabrió el paseo de los artesanos y se prepara para las vacaciones de invierno
Paseo de Artesanos
Funciona viernes y sábados de 10 a 19.-
Villa de Merlo

Reabrió el paseo de los artesanos y se prepara para las vacaciones de invierno

Se está haciendo una prueba con los protocolos que se establecieron para este tipo de actividad. Ahora abren dos días a la semana, pero en vacaciones piensan ampliar la atención.
29/06/2020

Por el momento los artesanos trabajan en el paseo los viernes y sábados de 10 a 19. Para vacaciones de invierno se piensa en ampliar los días. “Si todo sigue bien la idea es abrir en vacaciones de invierno todos los días”, adelantó a Infomerlo Silvia Lencina (secretaria de Cultura).

En total el paseo tiene 27 puestos, pero en estos primeros días de temporada baja hay solo 10 funcionando. Los trabajadores cumplen con un protocolo especial para ferias artesanales y paseos en el marco de la pandemia por el COVID-19.

“Hicimos una prueba el sábado. Hay que ser muy respetuoso y muy consiente. Los trabajadores cumplieron con el protocolo y mantuvieron el distanciamiento social y uso de tapabocas. Fue un sábado muy lindo de trabajo colaborativo”, destacó Lencina.

Los artesanos independientes pueden sumarse de lunes a viernes de 9 a 14 hs al (02656) 476620.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.