viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Investigan si una madre y sus hijos contrajeron COVID-19 en Villa Dolores

El Centro de Operaciones de Emergencias espera los resultados del hisopado realizado a una madre y sus cuatro hijos, todos oriundos de la localidad de Villa Dolores, quienes tienen síntomas compatibles al coronavirus.
jueves 18 de junio de 2020
Investigan si una madre y sus hijos contrajeron COVID-19 en Villa Dolores

Fueron trasladados ayer a la tarde la ciudad de Córdoba, se encuentran internados en el polo sanitario y trascendió que habrían tenido contacto estrecho con el policía infectado.

El alcance del brote desatado en Traslasierra todavía es una incógnita para las autoridades sanitarias, quienes consideran que entre los tres operarios del Banco Nación que habían arribado desde Capital Federal estaría el denominado «paciente cero».

Se presume que uno de ellos fue quien contagió al policía que se desempeña en la subcomisaría de Las Tapias y estaba radicado en Villa Dolores. Durante el día de ayer, se conoció que no hay otros integrantes de la fuerza que hayan sido contagiados por el uniformado ni tampoco su abuela, una mujer de 85 años que vive en Carlos Paz y a quien había visitado el fin de semana pasado.

Sin embargo, aunque su padre dio negativo, si arrojaron resultados positivos el hisopado realizado a su madre y su tía. La mamá del policía contagiado habló ayer con El Doce y dijo que su hijo cumplió adicionales el domingo 7 de junio en el banco donde trabajaban los operarios provenientes de Buenos Aires. La mujer también confirmó que el joven compartió un almuerzo con los obreros.

(Fuente: El Diario de Carlos Paz)

Más noticias
Últimas noticias