Una mujer herida en un choque en el ingreso a Villa de Merlo
Choque
Imagenes del choque de anoche entre una camioneta y un taxi,
Dramático

Una mujer herida en un choque en el ingreso a Villa de Merlo

Sucedió el sábado hacia las 20 en la Ruta 1 y avenida Carlos Gardel.
07/06/2020

Una mujer que iba como acompañante en un taxi resultó herida ayer en un choque que se produjo en el ingreso a Villa de Merlo en la ruta 1. De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial fue reportado hacia las 20. A esa hora un auto Fiat Siena afectado al servicio de taxi descendía por la avenida Carlos Gardel de este a oeste para doblar hacia la Ruta 1. Por esa ruta ingresaba hacia Villa de Merlo una camioneta Nissan Frontier que era manejada por una mujer.

Según la fuente, los vehículos se rozaron y el auto voló sobre el bordillo de cemento que separa ambas manos de la ruta para quedar sobre la banquina oeste. La única persona con herida fue la mujer que viajaba en el taxi. Se espera por las pericias para determinar la responsabilidad de los conductores, velocidad y maniobras que hicieron al entrar a la ruta.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.