Cortaderas: en un allanamiento policías secuestraron un arma de fuego
Allanamiento
La policía durante el operativo en Cortaderas.
Operativo

Cortaderas: en un allanamiento policías secuestraron un arma de fuego

De acuerdo con fuentes policiales, los ocupantes del domicilio quisieron entorpecer la labor policial. Secuestraron un revolver calibre 32 y municiones. La causa está caratulada amenazas,
29/05/2020

La medida judicial contó con la anuencia del Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

Según el personal de la subcomisaría 22 dicha medida fue el resultado de actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación amenazas”. Todo ello a raíz de la denuncia de un vecino, de 28 años, del barrio Gregorio Lucero, que dio cuenta que otro lo habría amenazado con un arma de fuego.

En virtud de lo denunciado, este jueves, efectivos de la citada dependencia policial realizaron un allanamiento que tuvo lugar en el citado barrio. Se secuestró un revolver calibre 32 y municiones.

Durante el allanamiento, los residentes del domicilio trataron de entorpecer el procedimiento policial, detallaron los actuantes.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.