Villa de Merlo se prepara para la 24° Fiesta del Mate Puntano
Fiesta del Mate Puntano
Este domingo desde las 16 en Piedra Blanca abajo.
Agenda

Villa de Merlo se prepara para la 24° Fiesta del Mate Puntano

La auténtica fiesta merlina será este domingo 19 de enero a partir de las 16, en el Museo Regional Lolma de Piedra Blanca abajo.
15/01/2020

El escultor, tallador y ceramista Víctor Hugo Cornejo, creó este "Encuentro Provincial del Mate Puntano" que rinde homenaje al trabajo de los artesanos del mate. Las primeras ediciones se realizaban en el mítico Algarrobo Abuelo.

Actualmente este festejo de las tradiciones merlinas, se realiza en el patio del Museo Regional Lolma, a puro folklore y con desfile de agrupaciones gauchas, números artísticos, artesanías y propuestas gastronómicas tradicionales.

El 24° Encuentro Provincial del Mate Puntano será el domingo desde las 16. Se invita a los merlinos y turistas a compartir las típicas rondas de mate y disfrutar de los números artísticos que habrá durante la tarde. Importante llevar equipo de mate.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.