viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

En su memoria

Se realizará una gala en homenaje a Rocío González

El evento es el domingo 22 de diciembre a las 19:30 en el auditorio del Santiago Besso. La entrada es libre y gratuita. La actividad es organizada por algunas de las que fueron sus alumnas en homenaje a la docente que murió en junio de este año.
jueves 12 de diciembre de 2019
Rocío González junto a sus alumnas
Recuerdo de una de las competencias internacionales.
Recuerdo de una de las competencias internacionales.

Rocío falleció a los 37 años, tras transitar una cruel enfermedad. La reconocida profesora de danza supo ganarse el cariño y respeto de los merlinos. Aquí fundó su propia escuela de danza “Merlo Dance Center” y llevó a sus alumnas a competencias que las destacaron a nivel nacional e internacional.

“Nosotras arrancamos el año con Ro y cuando ella enfermó y paso todo lo que paso, decidimos seguir para presentar una coreo que veníamos haciendo con ella en una gala de invierno y después decidimos seguir solas, con ayuda de nuestros padres y Héctor el padre de Rocío para poder realizar este homenaje”, dijeron sus alumnas a Infomerlo.

“Estamos perfeccionando las coreos que nosotras teníamos armadas con ella de años pasados para representar todo lo que ella hacía y todo lo que nos enseñó. Más que nada lo realizamos para cerrar un ciclo y para que todos puedan ver la marca que dejó en todas nosotras su trabajo y su dedicación a la danza. En el homenaje además de todas las coreos que estamos perfeccionando vamos a contar su trayectoria,  videos de coreos que no vamos a bailar porque no llegamos con el tiempo”, adelantaron.

“Están todos invitados. Deseamos que todos puedan asistir porque es algo muy importante para nosotras, es un logro bastante grande el seguir después de todo avanzando y mejorando personalmente”, finalizaron.

La cita será el domingo 22 de diciembre a las 19:30 en el auditorio del Santiago Besso. La entrada es libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias