jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Profundo dolor por el fallecimiento de Rocío González

Era una muy conocida y querida profesora de danza. Murió la noche del domingo a los 37 años, tras transitar una dolorosa y cruel enfermedad.
martes 11 de junio de 2019
Rocío González
Profundo dolor tras su partida.
Profundo dolor tras su partida.

La joven era oriunda de Buenos Aires. Hacía varios años que vivía en la villa turística donde se hizo muy conocida en el ambiente de la danza. Aquí fundó su propia escuela “Merlo Dance Center”. Sus colegas la recuerdan con mucho cariño y respeto. Aseguran que siempre buscó aportar cosas buenas a la danza local y fomentar la unión entre las instituciones. Algunos de los profesores de danza ayer no dieron clases por duelo, otros decidieron recordarla desde lo que ella amaba hacer: bailar. Y brindaron las clases en su honor, aunque con el mismo sentimiento de tristeza tras su partida.

Rocío tenía un grupo de más de cincuenta alumnos, muchos con las que había recorrido parte de la Argentina y otros países en diferentes competencias donde fue a representar a la Villa de Merlo. Quienes la conocieron saben que sus alumnos la adoraban, tanto como las personas que alguna vez se la cruzaron.

El lunes fueron múltiples los mensajes en las redes sociales. Expresando amor y tristeza con la despedida, también de fuerzas para su familia y para su pareja.

Más noticias
Últimas noticias