viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Vacaciones de invierno con cine infantil a la gorra en Amigos de Merlo

A partir de esta semana comienza un ciclo de cine con cuatro propuestas especiales para los más chicos. Las actividades son a la gorra y están organizadas por Cine en las Sierras.
miércoles 17 de julio de 2019
Ciclo de cine infantil
Será a la gorra, en Amigos de Merlo
Será a la gorra, en Amigos de Merlo

Jueves 18 de Julio - 16:30hs

Como entrenar a tu dragón 3 (2019) de Dean DeBlois 

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Chimuelo, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (América Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Domingo 21 de Julio – 16:30hs  

Sing, ven y canta (2016) de Garth Jennings y Christophe Lourdelet 

Es la historia de Buster Moon, un koala que sueña con manejar un teatro muy exitoso con los mejores shows de la ciudad; pero, lamentablemente, sus obras suelen ser un gran fiasco, sin importar que haga.

Pero Moon tiene una gran idea, y es hacer un concurso de talento para invitar a las personas a cantar, solo hubo un pequeño error y el premio paso de $1,000 dólares a $100,000 por error de la secretaria de Moon, algo incompetente, pero con muy buenas intenciones.

Moon se da cuenta de esto muy tarde, cuando ya tiene seleccionados a todos los artistas de la competencia y decidido a juntar esa suma y otro tanto para pagar sus deudas sigue con el show con muchos talentosos cantantes que después de escucharlos la gente hará largas filas para escucharlos cantar en vivo.

Lunes 22 de Julio a las 16:30hs

Paddington 2 (2017) de Paul King

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

Miércoles 24 de Julio a las 16:30hs

El Cavernicola (2018) de Nick Park  

Nueva producción de los creadores de Wallace y Gromit, que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.

Más noticias
Últimas noticias