jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 22.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Realizan arreglos de calles, espacios verdes y alumbrado público

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal. Esta semana y la próxima estarán trabajando en el arreglo de baches en varias zonas, también en el acondicionamiento de los accesos.
viernes 10 de mayo de 2019
Trabajos por distintos barrios
Mejoras en las calles de Piedra Blanca
Mejoras en las calles de Piedra Blanca

Así lo confirmó Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos. Toda la semana trabajarán en los dos ingresos a Merlo en Ruta 5 y 1. “Se hará embellecimiento y mantenimiento de calzadas, banquinas y desagües pluviales”, dijo el funcionario. Además las máquinas trabajan en calles de Piedra Blanca, en barrio Solidaridad y parte oeste del 227 Los Fresnos.

Desde el área de Espacios Verdes continúan con sus trabajos en el barrio 227 “en la previa de lo que será el final de la obra de ingreso al barrio que se llamará Los Chañares”.

ALUMBRADO

Se generó un nuevo equipo de alumbrado público con adquisición de nuevas herramientas. “Ahora hay un total de tres equipos de alumbrado: uno en reparaciones habituales y dos que hacen los reclamos que se reciben por la mañana al 476622”, dijo. “Es mucho lo que hay para hacer, todavía nos estamos recuperando del fuerte viento y la tormenta del mes pasado donde perdimos 72 postes. Hubo muchas fotocélulas rotas, plafones y artefactos destruidos”, comentó. Desde el sector aseguró que están trabajando para dar respuesta al reclamo del vecino y para eso necesitan que la gente llame para avisar qué luminarias no están funcionando.

BACHEO

“Esta semana llega un material de bacheo en frío. Son 20 toneladas para bachear toda la zona centro, el circuito e ingreso a barros”, expresó. El material se colocará entre lo que resta de esta semana y la semana que viene.

Por último González contó que el equipo de herreros y pintores de servicios públicos trabaja en la puesta a punto de lo que será el nuevo espacio para tránsito. Están adecuando un espacio que fue alquilado por el municipio dentro del Parque Industrial. “Se está acondicionando y ya está mudado el área de alumbrado público que funcionaba en vialidad provincial”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias