viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Muestra "fierrera"

Santa Rosa del Conlara será sede de una expo de automóviles y motos

Será el domingo desde las 11 hasta las 20 en el Complejo Río Conlara. Para el público general, la entrada tiene un valor de 50 pesos. Habrá unos 200 vehículos en total.
jueves 11 de abril de 2019
Santa Rosa del Conlara será sede de una expo de automóviles y motos

El domingo se realizará una exposición de auto y motos (más de 200 vehículos en total) en Santa Rosa del Conlara. Participarán rodados de San Luis y también de Córdoba. La muestra se desarrollará desde las 11 hasta las 20 en el Complejo Río Conlara. La exhibición la organiza Gastón Miranda, quien señaló que será un festival de multimarcas en el que se podrán apreciar motos y autos clásicos “tuneados” y personalizados. También se realizará una competencia de sonido y de limbo (autos bajos). Dijo que para la muestra están confirmados 120 autos y 80 motos, que vendrán de distintas localidades de San Luis y de Córdoba, como Mina Clavero, Cura Brochero, Villa Dolores y Villa de Las Rosas.

La inscripción de los rodados y la exposición que realizarán sus propietarios (pueden llevar un acompañante) es gratis. Para el público general, la entrada tiene un valor de 50 pesos.

(Fuente: Diario de la República//Redacción)   

Más noticias
Últimas noticias