viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Por los fuertes vientos se reportan gravísimos daños

Fueron casi 10 horas de ráfagas soplando con intensidad desde las sierras. Hay destrozos en comercios, viviendas, plazas y escuelas. Varios barrios siguen sin luz.
viernes 08 de marzo de 2019
Por los fuertes vientos se reportan gravísimos daños

No hay cuadra de Villa de Merlo que no muestre los destrozos que ocasionó el viento durante la madrugada. Fueron casi 10 horas de ráfagas soplando desde las sierras de los Comechingones, con una intensidad que por momentos provocaba pánico. Los daños son gravísimos. Hay árboles caídos en las veredas, las calles y en los patios de las casas. Postes que sostienen el tendido eléctrico y telefónico, han quedado en el suelo o inclinados en peligrosa posición. Marquesinas de negocios fueron arrancadas y volaron a las calles. Hay chapas que se volaron de techos de viviendas, carteles que fueron deshilachados y alambrados perimetrales que fueron destruidos.

REPORTE OFICIAL

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Dirección de Tránsito, informa sobre los cortes de calles debido al temporal:

Calle Huarpes y Flores hay un poste de luz inclinado sobre la traza y cables caídos sobre calle Flores, entre Mogote Bayo y Huarpes. Circular con precaución.

Calle Perón y El Algarrobo tiene cables caídos a 10 metros de la esquina. Circular con precaución.

Algarrobo y Janson. Corte sobre Algarrobo por árbol caído.

Sobremonte entre Videla y Perón. Ramas y cables caídos. Circular con Precaución

Cerro Aspero, esquina Güemes (Santiago Besso) se encuentra cortado por cable caído de Alta tensión.

Cerro Áspero, esquina Pedernera se encuentra cortada por Poste de luz a punto de caer.

Avenida Norte y Los Paraísos se encuentra cortada por Poste de luz caído.

Calle Los Incas y Dos Venados se encuentra con cables caídos.

Se recomienda no salir a la vía pública hasta tanto no cese el viento ya que pueden seguir presentándose caídas de árboles y cortes de cables. En caso de tener que transitar por las calles de la Villa, circular con muchísima precaución.

Más noticias
Últimas noticias