domingo 20 de septiembre de 2020    | Cielo claro 6.1ºc | Merlo, San Luis
Reporte oficial del sábado: 114 nuevos casos de coronavirus en toda la provincia de San Luis

Inseguridad

Roban una vivienda en cercanías del arroyo El Molino

lunes 04 de marzo de 2019
Robo

La policía de Villa de Merlo investiga el robo ocurrido ayer en una vivienda ubicada en el loteo Costas del Molino (popularmente conocido como Las Moreras II), emplazada en cercanías del arroyo El Molino. La familia víctima de este hecho son los que permitieron hallar los restos óseos de “Mingo” Ceballos, el ciudadano de Villa de Merlo cuyo paradero se desconocía desde el 8 de enero de 2018.

Según explicaron a infomerlo.com, el robo a la vivienda fue cometido entre “las 15 y las 20”, cuando los delincuentes con una barreta rompieron la reja de protección de la ventana del dormitorio y una vez en el interior dieron vuelta todo el ambiente. Se llevaron dinero en efectivo y objetos que tienen valor familiar para los perjudicados. Al parecer, otros lugares de la casa no fueron afectados por el accionar de los ladrones.

Los delincuentes actuaron cuando los ocupantes de la casa se marcharon a trabajar. En esas horas aprovecharon para consumar el robo.  Las victimas viven y trabajan en Villa de Merlo y con mucho esfuerzo construyeron su casa. A pesar de las medidas de seguridad, los ladrones ingresaron igual.

 

Más noticias
Ultimas noticias