viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Transporte público

Villa de Merlo: garantizan el servicio de transporte urbano mientras continúan las negociaciones

Se aceptó brindar el servicio mientras se prosigue con las negociaciones para determinar la continuidad de la concesión.
domingo 30 de diciembre de 2018
Transporte público
Garantizan el servicio hasta el 31 de enero del 2019, y se realizarán reuniones para llegar a un acuerdo definitivo.
Garantizan el servicio hasta el 31 de enero del 2019, y se realizarán reuniones para llegar a un acuerdo definitivo.

 “En relación a la situación del Servicio de Transporte Público Urbano en la Villa de Merlo, tras el pedido del Intendente Municipal Miguel Angel Flores, la empresa Zenitram, aceptó brindar el servicio mientras se prosigue con las negociaciones para determinar la continuidad de la concesión”, se informó.

De este modo- según el comunicado oficial- se aceptó brindar el servicio mientras se prosigue con las negociaciones para determinar la continuidad de la concesión.  

“La empresa tiene la intención de continuar con el servicio, lo que obviamente quiere es trabajar en un marco que le resulte económicamente viable”, dijo a los medios el intendente Rody Flores el viernes cuando se realizó una conferencia de prensa en el municipio donde se refirió a la mencionada  situación.

A su vez, los chóferes y trabajadores de la empresa Zenibus-prestataria del servicio urbano en la Villa de Merlo- comunicaron que levantarán todas las medidas de fuerza que realizaban hasta el día de la fecha. Dicha decisión está basada en el acuerdo que alcanzaron entre el municipio y la empresa.

"El acuerdo garantiza el servicio hasta el 31 de enero del 2019, y se realizarán reuniones para llegar a un acuerdo definitivo. Por tal motivo, los trabajadores estaremos en estado de alerta y movilización hasta que se aseguren los puestos de trabajo y la continuidad del servicio", señalaron desde la organización de Ucra.

En ese sentido, "agradecemos a la comunidad toda y a todos los sectores que nos brindaron su apoyo, sobre todo al Frente gremial del Valle del Conlara y a todos los compañeros de ATE Y LA CTA AUTÓNOMA", detalla el comunicado de los trabajadores de la empresa de transporte.

Más noticias
Últimas noticias