martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Secuestran 15 vehículos durante el fin de semana

Se trata de 12 motos y 3 autos. Fue durante el sábado y domingo en operativos que se hicieron en Villa de Merlo a través de la División PAP de la policía de San Luis.
lunes 22 de octubre de 2018
Secuestro
Una de las motos incautadas el fin de semana en Villa de Merlo.
Una de las motos incautadas el fin de semana en Villa de Merlo.

“El primer motivo de los secuestros de las motos es la falta de uso de casco, seguido por la ausencia de documentación del rodado”, explicaron fuentes policiales ligadas a los operativos del fin de semana.

De acuerdo a lo informado, también se detectaron en los procedimientos personas que conducían alcoholizados motos. En uno de las pruebas de alcoholemia el resultado positivo fue de 3,25 g/l de alcohol en sangre, cuando el mínimo permitido para conducir motos es de 0,20 g/l.

“Así mismo a la salida de los boliches bailables, también se produjeron operativos donde se comprobaron test de alcoholemia positivos”, indicó el vocero.

EN RUTA 5

En el marco de los operativos prevención,  y en el denominado “regreso a casa”, se secuestró un auto en el acceso a Villa de Merlo, donde un conductor de Santa Rosa del Conlara conducía un Peugeot 206 gris y dio positivo el test de alcoholemia 3,18 de alcohol en sangre.

 

Más noticias
Últimas noticias