martes 30 de abril de 2024    | Nubes dispersas 19ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Rasso fue profeta en su tierra

El piloto de La Toma se quedó con la 5° Fecha del Campeonato Provincial de Rally. El podio lo completaron Luis y “Timy” García.
lunes 06 de agosto de 2018
Triunfo de Rasso
El piloto de La Toma se quedó con la 5° Fecha del Campeonato Provincial de Rally.
El piloto de La Toma se quedó con la 5° Fecha del Campeonato Provincial de Rally.

Navegado por Federico Guevara y en el Volkswagnen Gol Trend del equipo Prodriver, Mario Rasso volvió a festejar en lo más alto del podio.

La última etapa del Rally de La Toma comenzó con el abandono de Muñoz y la posterior deserción de quien era el líder, David Cavallera.

Esto permitía que Luis García (VW Gol) tomara el liderazgo pero, en el último especial, el local Mario Rasso aceleró a fondo para arrebatar el escalón más alto del podio.

“Timy” García, navegado por Daniel Morales, completaron el podio de la General.

El binomio Mirabile (VW Gol) arribó en el cuarto lugar y fue el mejor en la Clase N2. Suarez-Anzulovich (VW Gol) y Tomasevich-Caro (VW Gol) los escoltas.

Guiñazú-Klapp (VW Gol) brilló en la N6 con Sosa-Chirino (VW Gol) y Simioni-Leguizamón (VW Gol) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La N7, en tanto, fue para Oste-Montenegro (VW Gol) seguidos por Chacón-Delgado (VW Gol) y Ruiz-Gerez (VW Gol). Finalmente, la A5 fue para Escudero-Escudero (Fiat 128).

Ismael Gmelin se quedó con la General entre los Cuatriciclos y Bruno Broggini en Motos.

La próxima fecha (6°) se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en San Martín. (Fuente: Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias