lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Susto

Incendio en una vivienda de Piedra Blanca

Fue entre el viernes y el sábado. Se incendió una habitación de la casa y una moto que estaba en el patio. Al momento del incendio no había personas en el interior del lugar. Se investigan las causas por las que comenzó el fuego.
lunes 16 de julio de 2018
Foto archivo

El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Calandrias y Las Golondrinas de Piedra Blanca arriba. “Las personas que viven en el lugar se habían ido el viernes al mediodía, y el sábado al volver se encontraron con la casa tiznada y una de las habitaciones incendiada completamente”, explicaron desde bomberos a este medio. La ventana de la habitación se quemó y el fuego alcanzó una moto que estaba en el patio. Dentro de la habitación se quemó por completo una cama de dos plazas, cortinas, televisor y demás pertenencias. “No quedó nada”, indicaron las fuentes. El fuego se apagó solo.

El sábado cerca de las 14 cuando las personas regresaron a la vivienda se encontraron con la situación. En el lugar trabajó personal de bomberos y policía.

ACCIDENTES

El fin de semana también ocurrieron accidentes de tránsito. Fueron dos que se registraron durante la tarde del domingo. El primero alrededor de las 16:30 en avenida del Sol al este de la Galería del Sol. Chocaron un auto Fiat Palio conducido por una mujer de 75 años y una motocicleta de 125 ciclindradas conducida por un joven de 23 años. El motociclista fue trasladado al hospital por la ambulancia con traumatismos leves.

El mismo día cerca de las 19 hubo un choque en Los Almendros y Marte. Fue entre un  Volkswagen Suran que circulaba por Marte de norte a sur e ingresaba a Almendros y  un Renault Peugeot 207 que descendía por la avenida. En la esquina chocaron. Solo hubo daños materiales.

Más noticias
Últimas noticias