viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Edición 2017

Se realiza el III Congreso Multidisciplinario Yoga es Unión

Será el 18, 19 y 20 de noviembre en Piedra Blanca, Villa de Merlo. En esta oportunidad el evento regresa con la modalidad de retiro. También habrá posibilidad de asistir a las clases abiertas.
domingo 05 de noviembre de 2017
18, 19 y 20 de noviembre
Nicolás Cecileo - Acroyoga
Nicolás Cecileo - Acroyoga

La propuesta de 2017 invita a que todos puedan sumarse, por esa razón se incluye la posibilidad de que sea abierto para aquellos que deseen concurrir solamente a algunas prácticas aisladas. Pero a la vez, los que deseen podrán optar por la modalidad retiro que incluye los tres días de hospedaje con comidas, como así también todas las prácticas y talleres. La propuesta gastronómica de este año es vegetariana, dada la sugerencia de varios concurrentes del Congreso anterior.

De esta manera se intenta ampliar y fortalecer el grupo humano, y además también brindar una opción alternativa para quien quiera solamente acceder a las prácticas y/o la formación académica. Para poder desarrollar las actividades en su máximo esplendor, priorizamos el entorno, en medio de la naturaleza, rodeados de arroyos, sierras y pájaros, en uno de los vórtices energéticos más importantes del planeta, conocido como el microclima de la Villa de Merlo.

Los participantes de este retiro podrán adentrarse en profundidad de las técnicas y las múltiples herramientas de diferentes disciplinas del Yoga como: Iyengar Yoga, Ashtanga Yoga, Flow Yoga, Anatomía del Yoga, entre otros. Las prácticas estarán dirigidas por importantes profesionales de la Argentina. Además, con la intención de profundizar el carácter interdisciplinario del evento, se realizarán actividades y talleres simultáneos sobre: Chackras, Meditación Kundalini, Filosofía del Yoga, Anatomía, Masajes Ayurvédicos, carta Astral, entre otros.

Durante el día domingo se realizará una experiencia de “Satna” a las 5am, y luego una meditación para el despertar. En las noches del sábado y del domingo habrá invitados sorpresa para disfrutar, reír y emocionarse, en un entorno mágico y natural.

Se desarrollarán también caminatas yóguicas, charlas espirituales y una bella celebración de la Pachamama para cerrar el encuentro tal como fue el año pasado, dejando nuestra huella en este hermoso Planeta.

El contexto geográfico y energético en el que se realizará el evento, la calidad de los profesionales que estarán guiando y la originalidad de las propuestas complementarias, hacen de Yoga es Unión 2017 una experiencia imperdible dentro del calendario espiritual de este año. El Congreso resulta un complemento ideal para quienes estén buscando profundizar el camino de conciencia y apertura del corazón que esta nueva era está requiriendo de los seres humanos.

Más Info: https://www.facebook.com/congresoyogaesunion/ 

 

Más noticias
Últimas noticias