viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

De visita

Rody Flores realizó un recorrido por diferentes obras públicas de la ciudad

El intendente de Villa de Merlo realizó el jueves una visita especial a las diferentes obras realizadas para corroborar su progreso y avance.
viernes 28 de julio de 2017
Recorrida
El Intendente estuvo visitando algunas obras
El Intendente estuvo visitando algunas obras

En primera instancia visitó el Jardín Maternal en el cual se terminaron los trabajos de ampliación, remodelación y pintura interior, y los trabajos de construcción de un nuevo pozo ciego. Con las obras finalizadas, los 65 chicos que asisten a la escuela pudieron comenzar las clases luego del receso invernal.

Luego, el Intendente estuvo visitando la zona del Colegio EMEI y la Universidad Nacional de los Comechingones para la cual el Municipio colocó las luminarias en la calle de ingreso y planea limpiar el espacio contiguo al colegio en los próximos días.

Para finalizar la recorrida, Rody Flores, estuvo en la Avenida Eva Perón hablando con los encargados de la empresa a cargo del pavimento en dicha calle y observando la poda en altura realizada para permitir la libre circulación e iluminación del boulevard. Una vez finalizada la colocación de pavimento, se habilitará la avenida mientras comienzan los trabajos en el cantero central y luminarias.

 

Más noticias
Últimas noticias