viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Espacio comercial

Clase abierta y gratuita para aprender a conversar en inglés

Este viernes 28 a las 17 se realizará una actividad organizada por Live English. Será con entrada libre y gratuita. En la clase se ofrecerá aprendizaje directo, integral y natural en contextos de aplicación.
jueves 27 de julio de 2017
Charla gratuita
Aprendé a dialogar en ingles
Aprendé a dialogar en ingles

La propuesta será con entrada libre y gratuita viernes 28 es a las 17 en Café Balcarce ubicado en avenida Del Sol 399. La disertante será Alicia Bersi (Nativa EEUU). Quienes deseen asistir podrán hacerlo realizando previa reserva al: 476495­ o whatsapp 115 765- 6314.

Nuestro objetivo principal es demonstrar que el aprendizaje es simple, placentero, dinámico, entretenido, con resultados efectivos.  Armamos juntos un curso a medida, interesante, vivido, en los contextos de aplicación que vos necesitás.

Como “facilitadores” del idioma extranjero, necesitamos encontrar la llave que despierta al “alumno” como totalidad, saber cuáles son los temas de interés,  que es lo que despierta su alma y corazón para que el proceso de aprendizaje sea autentico y pueda ser utilizado en la realidad, ya sea para viajes, negocios, sociabilizar , básicamente las situaciones reales que se les presente.

“El facilitador” utiliza una variedad de actividades y propuestas motivadoras como la teatralización, juegos de roles, técnicas corporales específicas, la musicalidad, respiración y el yoga como herramientas para bajar el estrés.

Aprendiendo tal como hemos aprendido nuestra lengua materna, naturalmente simple, en contextos de aplicación, hablando sin miedos, ni trabas, ni tabúes.

Sobre La facilitadora

Alicia Bersi: “Nací en Los  Ángeles, comencé a trabajar de profesora a los 17 años, estudié en el Joaquín V González profesorado de Ingles. Trabajé en empresas como Icana (Instituto Cultural Norte Americano) Accenture, Craverolani Euro, América TV, Pramer, Tranquilo Producciones, terapeutas holísticos, con grupos de niños de escuelas Waldorf.

Estudié, inglés, cocina vegetariana, profesorado de Yoga terapia Integrativa, ilustración. Incursioné en el arte, la antroposofía, la biodanza y nuevas formas de aprender. Facilito el idioma desde una nueva perspectiva, integrando al ser en todas sus formas, creando un aprendizaje integral y natural, desde el corazón, sin perder foco en el aprender”, expresa.

El objetivo de la charla será generar un aula creativa, dinámica, un espacio de juego, risa y aprendizaje y ayudar a entender las diferencias culturales, abrir posibilidades, poder comunicarse fluidamente, sin temor.

Más noticias
Últimas noticias