viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Al aire libre

Docentes de la FTU darán una clase en el Azud

En el marco del paro de docentes universitarios, en Merlo se realizará una clase pública en el Azud de Piedra Blanca. También harán un recorrido por el sendero Sendas y Molles.
lunes 03 de abril de 2017
Paro
Docentes darán una clase en el Azud (imagen de archivo)
Docentes darán una clase en el Azud (imagen de archivo)

La actividad estaba programada para el martes 4 de abril, aunque se suspende por cuestiones climaticas. Se realizará el miércoles 5 a las 16. En el marco de las 72 horas de paro de la Docencia Universitaria, los docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la UNSL realizarán una clase pública en el Azud de Piedra Blanca. Luego recorrerán el sendero Sendas y Molles para compartir su trabajo, conocimiento e inquietudes. “A 10 años del asesinato del Maestro Carlos Fuentealba lo homenajeamos como mejor podemos hacer los docentes. Enseñando”, expresaron.

Cabe mencionar que La Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (Conadu Histórica) realizará la medida de fuerza durante tres días para reclamar nuevamente el 35% de aumento. El objetivo es el de darle visibilidad a un reclamo que mantienen hacia el Gobierno Nacional desde comienzo de 2017.

Más noticias
Últimas noticias