lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Intensa actividad

Gran cierre de año para el hockey de Villa de Merlo

Alerces Hockey Club transita las última etapa del año con una gran cantidad de actividades y visitas de lujo. En esta nota te contamos todos los detalles de lo que se viene. También te anticipamos que en 2017 se preparan para recibir a dos de Las Leonas.
jueves 24 de noviembre de 2016
Gran cierre de año para el hockey de Villa de Merlo

Alerces cuenta con más de 90 alumnas que van desde los 5 años en adelante. Cuatro entrenadores en las categorías competitivas y cinco en las categorías formativas. Su presidente es Sergio Romero. Desde hace un mes que el club mantiene una nutrida agenda con entrenamientos y visitas especiales. “Este es el año que más actividades hemos hecho en cuanto a cierre de año. El campeonato provincial terminó antes de lo previsto y como nos quedaban unos meses integramos muchas actividades para que las chicas sigan incentivadas entrenando y terminen bien el año”, explicó Sergio Romero a Infomerlo.

EMINENCIA

El club recibió el sábado pasado la visita especial de Aldo Ayala, quien fue un ex jugador y entrenador del seleccionado argentino de hockey, también jugador de Holanda. Ayala ganó el Olimpia de plata en 1986 cuando a Maradona se le da el Olimpia de oro por ganar el mundial. Su visita fue un verdadero lujo. Ayala brindó una clínica para entrenadores (teórica y práctica) y para jugadores (solo practica). Al evento se sumaron clubes de diferentes partes de la provincia como la ciudad de San Luis, Juana Koslay y Villa Mercedes.

LO QUE VIENE

Este sábado 26 de noviembre tienen la visita del Jockey club de Villa María y Comercio hockey de Villa Dolores. “Será todo una jornada de hockey y luego habrá una cena de intercambio entre todos los clubes”, expresó Romero. La actividad siguiente será el sábado 3 de diciembre con el cierre de las formativas. “Este año vamos a hacer algo distinto en Palo Alto multiaventuras, donde van a participar todas las nenas que van de los 5 a los 12 años junto a sus papás. Luego haremos un almuerzo todos juntos”, anticipó. Durante la tarde de ese día y el martes 6 de diciembre llegará otra visita especial. Un entrenador de Banfield, San Lorenzo y de GEBA de Buenos Aires dará clases de entrenamiento intensivo para entrenadores y jugadoras. El 17 de diciembre se realizará el cierre de año del club. “Hacemos un seven conjuntamente con la gente de rugby donde estamos recibiendo aproximadamente entre 8 y 10 clubes, rugby creo que también”, señaló.

AÑO PRÓXIMO

En 2017 comenzarán los entrenamientos en febrero y en marzo empezarán el año con la visita de dos Leonas: Piti D’elia y Charo Luchetti. Ambas brindarán una clínica intensiva de hockey.

 

 

Más noticias
Últimas noticias