martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 25.5ºc | Merlo, San Luis

Música y solidaridad

Día del niño rockero en la Galería del Sol

El sábado 13 de agosto la escuela de música de Willy Braun estará ofreciendo un show gratuito en el paseo de compras de la avenida del Sol. La idea es que la gente se acerque con juguetes para donar a los chicos más necesitados.
lunes 08 de agosto de 2016
Día del niño rockero en la Galería del Sol

“Para el 13 de agosto estamos armando un recital donde van a tocar doce bandas todas de Lugar de Música”, dijo el encargado de la escuela musical que funciona en Carpintería y reúne a jóvenes y personas de todas las edades y de toda la zona. El espectáculo de los alumnos será desde las 17hs en el escenario de la Galería del Sol de Villa deMerlo.

FINES SOLIDARIOS

El show rockero tendrá además fines solidarios ya que la escuela está juntando juguetes para donarlos personalmente el día del niño a chicos necesitados de Carpintería. “No importa el estado en el que se encuentren, con los chicos que vienen a música los vamos a arreglar y empaquetar para regalar”, explicó Willy a Infomerlo. Por último adelantó que las bandas que se estarán presentando son de chicos desde los 3 años, hasta personas de 60 años. 

Más noticias
Últimas noticias