martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Merlo, San Luis

Sorprendido

Robó, lo atraparon y agredió a la policía

Anoche fue detenido un sujeto que había robado una notebook y un reproductor de DVD de una vivienda. Al intentar huir atacó a los uniformados con una barreta. Fue recuperado todo lo robado.
martes 03 de mayo de 2016
Robó, lo atraparon y agredió a la policía

Según fuentes policiales, el episodio delictivo fue reportado anoche hacia las nueve de la noche, cuando se recibe un llamado telefónico en la Comisaria 26, alertando que en una vivienda de la calle Coronel Mercau hacia el sur, se escuchaban ruidos extraños y exaltados ladridos de perros.

Hasta lugar acudieron personal de la Brigada de Investigaciones, del PAP y patrullas de las comisarias 26 y 42. En la zona, los efectivos pudieron divisar a una persona que ante la presencia policial apuró el andar tratando de escabullirse. Cuando se lo trató de identificar arrojó los elementos que llevaba, entre ellos una notebook y un reproductor de DVD, para después atacar a la policía con una barreta. Luego emprendió la fuga pero fue detenido a los pocos metros.

La fuente indicó que la persona detenida tiene domicilio en Villa de Merlo y aprovechó la ausencia de los ocupantes de la casa para cometer el robo. Según se pudo saber, el delincuente entró al inmueble por el contrafrente y rompió una puerta que da a la cocina de la vivienda. El vocero indicó que durante el rastrillaje en la zona, la policía encontró una carabina 22, que sería propiedad del denunciante y se recuperó la totalidad de lo robado.

El sujeto, de unos 30 años, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal, a cargo del juez, Jorge Pinto.

Más noticias
Últimas noticias