jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Incendios, accidentes y daños

Bomberos voluntarios con mucha labor el fin de semana

Del viernes al sábado efectivos de Bomberos Voluntarios tuvieron días de mucho trabajo. Trabajaron en el incendio de un vehículo, acudieron a dos accidentes y debieron actuar ante daños que provocó el gran viento desatado el sábado.
lunes 25 de enero de 2016
Bomberos voluntarios con mucha labor el fin de semana

La primera salida del fin de semana se vivió el viernes alrededor de las 19 con un principio de incendio de un vehículo Suzuki. Al parecer se trataba del auto de un turista que circulaba por avenida del Sol, cuando en la intersección con Pedernera debió frenar por el humo que salía del motor del coche. El auto fue estacionado a un lado de la calle y las llamas fueron combatidas por los bomberos.

El sábado a la madrugada cerca de la una se registró un accidente de dos motociclistas y un auto en la zona de Piedra Blanca. Según informaron fuentes oficiales de bomberos fue en avenida De los Incas y San Roque. Al parecer la motocicleta de 110 cilindradas circulaba de este a oeste por la avenida. El auto, un Fiat Palio, lo hacía en sentido contrario. En la esquina de San Roque el coche habría girado a la izquierda y allí se generó el accidente. El conductor de la moto, un joven de 23 años y su acompañante de 18 años resultaron heridos y con algunos traumatismos leves. Ninguno llevaba puesto el casco. La ambulancia los trasladó al hospital.

La misma madrugada bomberos acudieron a la zona de Lugones y Comechingones donde un joven de 19 años sufrió un accidente al subir una escalera en una vivienda. La caída fue desde un metro y medio de altura. Fue trasladado al hospital con traumatismos leves.

La noche del sábado bomberos acudieron a varios lugares de la ciudad por incendios y cables caídos producto del fuerte viento. A las 21 en Pascual Morales una importante parva de malezas secas comenzó a arder tras encenderse por un chispazo de cables. El fuego se sofocó de inmediato. Luego en la avenida de la Luna y avenida del Sol se registró otro incendio similar que fue combatido en pocos minutos. La noche siguió con cables caídos en diferentes sectores de Merlo y problemas con un transformador. 

Más noticias
Últimas noticias