viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Fuego y pérdidas

Bomberos de la Unidad Regional III y un avión hidrante combaten las llamas en Tilisarao

El fuego comenzó en el club hípico de la localidad a raíz de la quema no autorizada de residuos. Tres bomberos resultaron con quemaduras leves, se destruyó por completo un móvil de los bomberos voluntarios de Tilisarao, hay pérdida de animales vacunos.
domingo 13 de septiembre de 2015
Bomberos de la Unidad Regional III y un avión hidrante combaten las llamas en Tilisarao

Son cinco las dotaciones de bomberos de la Unidad Regional III que trabajan incansablemente para sofocar las llamas al noreste de la provincia de San Luis. Según informó el jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, el fuego comenzó en cercanías a las caballerizas del club hípico de Tilisarao, a causa de la quema no autorizada de residuos.

“Se vieron afectados campos linderos a la zona, más de 3 mil metros de alambre, se perdieron animales vacunos, y lo más importante es que tres bomberos resultaron con quemaduras leves por lo que debieron ser inmediatamente atendidos”, manifestó Terc.

Además, mencionó que un camión de bomberos voluntarios de Tilisarao con todo el material necesario para sofocar incendios, también fue alcanzado por las llamas y se destruyó por completo. En estos momentos está actuando en el lugar el avión hidrante para ayudar a controlar el fuego.

Fuente: ANSL

Más noticias
Últimas noticias