martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.7ºc | Merlo, San Luis

Se viene el frío: anuncian mínimas de 9º

<p class="MsoNormal">La semana laboral arrancó con frío y lluvias en Villa de Merlo. Para el viernes se espera la temperatura más baja que alcanzará los 9º. En esta nota todos los detalles del pronóstico extendido. </p>
miércoles 25 de marzo de 2015
Se viene el frío: anuncian mínimas de 9º

Para hoy miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una mínima de 13º y una máxima de 18º. Por la mañana se esperan neblinas y que el cielo se mantenga nublado, los vientos serán leves a moderados del este. Hacia la tarde se espera que el viento cambie y provenga del sur. Para toda la jornada se anuncian lluvias y lloviznas.

Para mañana jueves se espera que la mínima descienda a 10ºy la máxima llegue solo a los 14º. Por la mañana se anticipa un clima inestable con probables precipitaciones que luego podría ir mejorando.

FRIO

 

El viernes bajará aún más la temperatura, aunque aumentará la máxima. El SMN anuncia que 9º será la mínima y 20º la máxima. Por la mañana el cielo se presentará con nubosidad variable y hacia la tarde y noche se espera que esté algo nublado. Hacia el sábado las temperaturas estarán entre los 10º y los 22º y se espera un cielo algo nublado. 

Más noticias
Últimas noticias