jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Roban a un colectivero en Piedra Blanca abajo

<p>Al menos dos sujetos fueron parte del robo a un colectivo, episodio ocurrido en la tarde noche de ayer en la zona de Piedra Blanca Abajo. Se llevaron doscientos pesos, que era la recaudación que tenía en ese momento el conductor.</p>
viernes 24 de agosto de 2012
Roban a un colectivero en Piedra Blanca abajo

De acuerdo con la fuente, cuando el colectivo urbano regresaba del Algarrobo Abuelo, hacia las 18, dos personas hicieron señas para subir el micro. Cuando abordaron la unidad se colocaron detrás del chófer y lo intimidaron con un elemento contundente a la altura de la cintura. Los sospechosos le pidieron al conductor que entregue el dinero y que "no les mire la cara". Tras hacerse del dinero, que rondaría los 200 pesos, los sujetos se lanzaron del colectivo y huyeron de la zona.

Con la descripción aportada por el conductor, la policía inició la búsqueda de los sospechosos. Hacia las 20 dio con dos personas que se asemejaban al relato del chófer del colectivo, ya que utilizaban vestimenta parecida. Cuando la policía se encontraba identificando a los hombres, ambos mayores de edad, una mujer que circulaba en motocicleta se encandiló con las luces del patrullero y chocó a un efectivo policial.

Más noticias
Últimas noticias