viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Murió el motociclista que había chocado contra una camioneta en Merlo

<p>Jorge Oscar Peralta falleció de un paro respiratorio, en el Hospital de Villa Mercedes.</p></p>
jueves 22 de diciembre de 2011
Murió el motociclista que había chocado contra una camioneta en Merlo

Un viaje de rutina en moto terminó con un inimaginable final. Ayer a las 22:30 Jorge Oscar Peralta murió de un paro respiratorio como consecuencia de la sumatoria de golpes que sufrió en el accidente que tuvo ayer, mientras volvía del trabajo, en Merlo. El cuerpo fue entregado a la familia.

“Tenía traumatismo de cráneo, de pecho y lesiones en una costilla. Los médicos hicieron todo lo posible, intentaron operarlo pero no pudieron” explicó el comisario Carlos Peralta. El choque había sido ayer al mediodía en la avenida de los Deportes y Carlos Gardel en Merlo, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital mercedino.

Aunque las pericias para averiguar las causas del accidente están en marcha, la Policía tiene una teoría preliminar: que el motociclista pasó una camioneta y al ingresar en la avenida cruzó, tal vez sin advertir que venía el vehículo, y lo embistió del lado del conductor. Si bien encontraron un casco, no es una certeza que lo tuviera puesto. “Fue hallado en el lugar, pero lejos”, dijo el comisario. (Eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias