Carpintería
“Yuthiel”, ex Banda XXI, es el primer artista confirmado para la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Empanada Casera
La Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Empanada Casera comienza a anticipar su propuesta musical con la confirmación de Yuthiel, exintegrante de Banda XXI, como el primer artista que se presentará en el evento de Carpintería.
La celebración tendrá lugar el domingo 22 de noviembre, en la plaza Manuel Zalazar, donde el público podrá disfrutar de una propuesta que combinará cervezas artesanales, empanadas caseras y música en vivo.
Además, la organización anunció que las entradas anticipadas tendrán un valor de $10.000. En los próximos días se darán a conocer novedades sobre otros artistas nacionales que se sumarán a la grilla.
Con la primera confirmación artística, la fiesta comienza a generar expectativas de cara a una nueva edición que buscará reunir a vecinos y visitantes en torno a la gastronomía regional, la cerveza artesanal y los espectáculos musicales.